10 Maneras de atraer la magia del amor


Todo ser humano siente la necesidad de que en su vida exista la magia del amor, sin embargo en la mayoría de las ocasiones resulta escurridizo porque no se es consciente de que hay que impregnarse de la actitud adecuada para atraer la magia del amor a nuestra vida. La actitud consiste en el magnetismo personal que se irradia de la coherencia entre el pensamiento y las acciones en nuestras relaciones.


A continuación encontrarás diversos aspectos que te invitan a tomar consciencia de que la magia es posible cuando la proyectas desde tus pensamientos, ser consciente de que muchos de nuestros problemas para conseguir pareja deriva de todo aquello que no hemos trabajado en nosotros mismos.

1) El deseo y la necesidad: El deseo es el motor que te impulsa a construir un sueño, creando vínculos con el resultado deseado, tanto en el plano físico como en el mental; sin embargo es importante hacerlo desde el deseo y no desde la necesidad, porque esta última se hace desde la carencia,  en cambio  si se hace con el deseo de nuestro corazón que es el lugar donde los sueños deben cobrar forma en primer lugar antes de que puedan descender hacia la manifestación física.  

Una vez identificado esto, sus formas de pensamiento son lo bastante poderosas para inscribirse en lo mental, haciendo que le resulte más fácil confiar en ellas. Poco a poco tus pensamientos se vuelven tan "reales" que llegan a ser demasiado densos para el mundo astral, por lo que no tienen otra opción que la de manifestarse en lo físico. 

Cuando se busca una pareja desde la necesidad, le estoy diciendo a la vida y a una posible pareja… que estoy “carente” de algo, si bien es cierto hay una necesidad de compartir con otros, también es cierto que la misma no tiene porque ser desde “lo que me falta” internamente, porque en este caso se utiliza a la pareja como una tabla de salvación. 

2) La implicación emocional alimenta el deseo:  estrechando esos vínculos entre lo físico y lo mental, se  crea una inversión personal en el resultado lo bastante intensa como para permitirle ver el sueño hasta el final debido a que es   muy difícil desprenderse de todo aquello con lo que se tiene un vínculo emocional. 
Cuando existen conflictos entre lo que pienso y lo que deseo intensamente, se manifiesta la incoherencia en lo externo. Por ejemplo, “Quiero pareja...pero no tengo tiempo para dedicarle”. Es imprescindible reflexionar acerca de nuestros vacíos y las emociones que están implicadas, porque en la medida que soy capaz de conectar con ellas, en esa misma medida seré capaz de implicarme emocionalmente con otra persona.

3) Conocimiento y expectativas realistas: Construye la actitud apropiada, incluyendo las palabras de poder apropiadas, tener la capacidad de visualizar correctamente, y poseer el conocimiento para escoger las herramientas y los catalizadores que sean más compatibles con las energías de tus deseos. Por ejemplo, la elección de pensamientos como “es muy difícil llenarse de amor”, es contraproducente a lo que se quiere lograr. Aprovecha las condiciones sincrónicas que te otorga la vida haciendo la magia posible, aplica el conocimiento que has obtenido en tus relaciones personales, porque el conocimiento aplicado significa sabiduría. 

Algunas veces se está pidiendo una pareja “idealizada” que realmente existe sólo en mi imaginación, ya sea por los cuentos de hadas o bien por mis carencias infantiles. 

Siendo coherente, sólo puedo exigir a otro aquello que ya soy. Por ejemplo, si quiero un profesional… es necesario preguntarme ¿Tengo una profesión?. Quieres alguien con dinero ¿Lo tienes tú?


4) Limpia el laboratorio: se  impone la necesidad de que un mago debe "limpiar la casa" primero, es decir que tiene que poner en orden otros aspectos de la vida antes de abordar algo tan exigente como la magia. Funciona mejor con la mente despejada, con un centro definido y cuando la vida está al menos bajo cierta apariencia de control, aunque no sea perfecta. 
Lo que significa que si me encuentro lleno de resentimiento y rencor por ex parejas o inclusos por mis padres, no estoy preparado para ir a una relación de pareja. Es como ir a la Universidad sin haber aprendido a leer.

5) Ordena tus pócimas: Para sumergirse  en la magia es necesario familiarizarse con los materiales de la alquimia del alma, analizar qué elementos han caducado y cuales requieres adquirir para que tu sueño personal se realice con los mejores materiales. Por ejemplo adquiere grandes dosis de confianza, compromiso, perseverancia y logros personales. Siéntete primero satisfecho contigo mismo, antes de ir a una relación pretendiendo que sea el otro el que haga “la magia de hacerte sentir bien”.

6) Reconoce cuando requieras ayuda externa: Conocimiento también quiere decir saber cuándo solicitar ayuda externa. En el caso de requerir moldear tu cuerpo y tu mente para adentrarse con mayor eficacia al arte de la magia del amor, solicita un ayudante si es necesario. Preferiblemente alguien que se muestre favorable a la inclusión de las técnicas curativas naturales del compañerismo y apoyo incondicional. Recuerda que la  magia es más efectiva cuando es compartida. Requiere que usemos todos los recursos a nuestra disposición para lograr un resultado con éxito, y a veces esto podría significar combinar nuestros esfuerzos con la sabiduría convencional. 

6) Recuerda que tus deseos deben estar basados en planes objetivos:  un mago debe ser lo bastante racional como para saber qué objetivos mágicos son alcanzables en términos realistas y cuáles no lo son. Todo deseo cuyo objetivo viole las leyes naturales del universo está condenado a fracasar desde el inicio. Ningún deseo mágico hará que le crezcan alas y pueda volar o que su cuerpo se vuelva invisible. 

El príncipe o la princesa de tus sueños, sólo existe en tu imaginación… las personas reales tienen defectos y virtudes. Al igual que tu, por lo tanto brindate la oportunidad de conocer a las personas como una amistad a ver que pasa a través del tiempo. 

El deseo de ver lo mejor del otro, de enfocarnos en las virtudes de los demás. Hace que se potencien nuestras propias virtudes te coloca en sintonía con la vida cuando la percibes con un optimismo realista. Cuando te muestras con humildad ante ella.

7) Fe: Los magos con éxito deben creer en el resultado de su magia y tener confianza en su capacidad para hacer que cobren vida. La magia implica un cambio de la conciencia; es una operación que se lleva a cabo en gran medida en la mente y el corazón. Esto no hace que el resultado sea menos real, pero pone un montón de obstáculos en nuestro camino, todos ellos generados por nosotros mismos. Puesto que estamos ocupandonos de una operación mental, toda duda persistente que flote en esa misma mente sólo obstaculiza nuestro trabajo. 

La popular frase, "Así sea", “Amén” también  es otra afirmación de creencia en nuestros esfuerzos. Esta frase ha sido utilizada durante muchos siglos al final de cualquier acto para afirmar su realidad en el aquí y ahora . La intención que hay detrás de ella, es  que su magia debe suceder y debe ser un hecho de ahora, porque así lo deseas. La confianza de uno mismo se desarrolla con la práctica. 

8) Capacidad de esperar en silencio: guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que hemos puesto en nuestros actos y esfuerzos. Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que el "poder compartido es poder perdido". Guardarnos nuestros objetivos mágicos para nosotros mismos nos permite centrar nuestra energía y atención en ellos y no vanagloriarnos de los éxitos que esperamos tener. 

9) Disposición de respaldar la magia en el mundo físico: La magia no es un proceso instantáneo. El lenguaje que se ha desarrollado en torno a ella a lo largo de los siglos subraya que es un proceso gradual. Para describir nuestro trabajo hablamos de hilado, tejido, moldeado, obra, arte y creación. Igual que muchas de nuestras Diosas que son representadas hilando y tejiendo para crear las cosas, nosotros, como magos, también trabajamos nuestra magia de esa manera minuciosa y detallada. 

Por ejemplo, si quiere una casa nueva, no piense que basta con hacer magia para verla aterrizando encima de ti, por el contrario tienes  que crear y trabajar y luego salir a la calle y comenzar tu búsqueda, confiando en que tu magia le lleve en la dirección correcta. 

Al final la magia funciona por la única razón de que eres el creador a voluntad de tu realidad, por lo tanto sabes cómo visualizar tu sueño, creando formas de pensamiento en el mundo invisible, o astral, con el conocimiento de que sólo tú puedes integrarlo en el mundo físico a través de la voluntad y de la dedicación continua de energía en el esfuerzo.

*Si quieres descubrir las pautas que te impiden tener una relación de pareja saludable, puedes realizar nuestro Curso Online Coaching de Parejas

Escrito por Luz Rodríguez
Contacto: info@ordenesdelamor.org

También te puede gustar

1 comentarios

  1. Gracias bella! Gracias por creer en la magia y por guiar a otros en este camino tan hermoso y tan maltratado. Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar