La Diosa que hay en ti


A ti que eres una Diosa en este plano terrenal, quiero pedirte que por favor descubras esa divinidad y ese poder en tu interior, ya no requieres manipular para obtener lo que quieres...ni competir con ningún hombre para mostrar tu valor.


Tampoco necesitas mendigar el amor de nadie, porque el Universo entero te sostiene...tienes el poder contenedor de la Madre Tierra,  al igual que ella sostienes en tu vientre y aunque no te ha tocado sostener en tu vientre físico...lo haces con tus hermosos proyectos que suelen ser en beneficio de la humanidad. 

Y es que para ser Madre no hace falta que tengas hijos físicos, porque muchas veces terminas siéndolo de todos los que te rodean, porque no puedes ir contra tu naturaleza nutridora y amorosa...porque la sabiduría y el amor que sostiene el universo moran en ti. 

Vienes de un clan de mujeres valiosas, luchadoras que no le han temido a la vida, que han logrado salir adelante y te han legado derechos que ahora posees. Jamás desprecies sus luchas y sus conquistas, lo hicieron por amor a ti y algunas ni siquiera pudieron ver el fruto de su trabajo porque perdieron la vida procurando lograrlo. 

Eres hermosa, ya deja de compararte con otras o con estereotipos absurdos. Cada mujer es única y maravillosa en la medida que toma conciencia de su poder interno, descubre tus dones y deja de enterrarlos. La única manera de ser valorada es que lo hagas tanto contigo como con las demás...recuerda todas son tus iguales y la mayoría vive las mismas “guerras” que tu mismas libras internamente. Todas son tus amigas… son parte de ti. Valóralas. Jamás menosprecies, odies o maltrates a ninguna mujer...no hay excusas para la EX de tu marido, ni siquiera para la que supuestamente se ha “llevado” a tu marido...ninguna excusa es válida para no admirar a cualquier mujer. 

Algunas inclusive han dado su cuerpo por un poco de amor, míralas con respeto y valora tu propio cuerpo, cuídalo holísticamente… comparte tu sexualidad con alguien que no desee sólo tu cuerpo, sino que te respete y valore como la mujer que eres. 

Mujer, hermana, amiga...mi igual.... Amo mi feminidad en ti...reconozco tus sueños, tus méritos, tus miedos, tus lágrimas.  Al final todas hemos ido pasando las diferentes etapas de la vida de una mujer. 

El ser mujer es amar, es disfrutar, honrar la vida, sostener, nutrir. Usa ese maravilloso poder intuitivo de Diosa que tienes para mirar la vida con alegría y optimismo.  Respetando a cada ser vivo de este planeta como parte de ti...todo el Universo es más hermoso desde que estás respirando.

Honremos la vida...todas unidas...reconozcamos a todas esas mujeres que están en nuestra vida y que con su presencia hacen, hicieron y harán nuestra vida mucho más llevadera.
¡Invoco a la Diosa que hay en ti!

*Si quieres profundizar en el tema de conectar con tu feminidad y el respeto por otras mujeres puedes realizar nuestra Formación online Coaching Sistémico

Escrito por Luz Rodríguez
Contacto: info@ordenesdelamor.org

También te puede gustar

1 comentarios

Recomendaciones

Subscribe