10 Maneras de Conseguir a tu pareja ideal


Uno de los sueños de todo ser humano es el conseguir una relación de pareja y que perdure en el tiempo, aunque hoy día parece toda una utopía  el conseguir una relación de pareja ideal, venciendo nuestros temores y arriesgándonos a subirnos en la montaña rusa del amor. Sin resistirse a reconocer que el otro sólo es una proyección de nuestros pensamientos y creencias. 


A continuación comparto contigo 10 maneras de conseguir tu pareja “Ideal” 

1)Reconoce que tienes miedo a una relación de pareja: Existen barreras inconscientes que nos mantienen atados a nuestro miedo, creencias que nos formamos al ver a nuestros padres relacionarse o al haber sufrido en una relación anterior. Se entra en un conflicto interno donde por un lado se quiere tener una relación de pareja ideal y por otro hay un miedo paralizante que espanta a cualquier pretendiente o empezamos a buscarles fallas, con la finalidad de no salirse de la situación cómoda “estar sin pareja”, de esta manera aunque nos cueste creerlo podemos victimizarnos “diciendo es que no hay el o la que yo quiero” o “es que ya pasó”.

2) Aprende a ser tu propia pareja ideal: Al descubrirte a tí mismo emprendes el camino del amor verdadero, porque obviamente contigo tienes que vivir toda tu existencia, por lo tanto enamórate de ti, procura complacerte, mimarte, consentirte, todo eso que añoras en una pareja, aprende a dártelo a tí mismo. De esta manera vas transformando esa “media naranja” en una naranja entera capaz de compartir por el placer de hacerlo y no por necesidad.

3) Agradece a tus ex parejas: Es imposible conseguir a tu pareja ideal si ya estás comprometido con el fantasma de tu “ex pareja”, porque por una situación dolorosa te quedas enganchado en el recuerdo del daño que te hicieron, de lo feliz que fuiste o los errores que cometiste. Deja el pasado atrás con amor, agradeciendo lo bueno y lo no tan bueno, toma el aprendizaje y pasa la página aunque tengas que llorar, coloca todos los recuerdos materiales al igual que los invisibles en un recipiente quémalos y lanza las cenizas por un vertedero de agua que circule, realiza esto con un corazón agradecido por todo el aprendizaje de la relación.

4) Diseña a tu pareja ideal: El empezar con un fin en mente es indispensable para lograr una meta, escribe en una lista qué características quieres en una pareja ideal, qué cosas son canjeables y cuáles son imprescindibles. De esta manera vas delimitando qué es lo que realmente quieres y tus niveles de exigencia. 

5) Comienza un trabajo interior: Este trabajo implica diseñar dentro de ti esa pareja ideal que buscas, por ejemplo si quiero alguien que tenga una figura escultural ¿tienes tú una figura escultural?, deseas a alguien inteligente ¿Fortaleces la inteligencia en ti?. Realiza una lista de todas aquellas características que deseas en ti y apropiate de ellas, convierte tu mundo material, físico, mental y espiritual en aquello que deseas, conviértete en la mejor versión de ti mismo y atraerás algo que resuene con la misma energía que emites.

6) Siente pasión por la vida: Cuando te enamoras de la vida, esta te sonríe en todos los aspectos porque transmites entusiasmo y alegría  y eso emana un atractivo que te da personalidad y belleza. Te llena de energía positiva y por ley de atracción todos desean estar cerca de personas que vibran ante la vida.

7) Comparte en círculos que tengan tus mismos intereses: Sin andar desesperado por buscar pareja, comparte con chicas y chicos con tus mismas inquietudes sólo por el placer de compartir, de acercarse al otro, de nutrirte, de dar de ti y de recibir el regalo de la presencia del otro.

8) Presta servicio:De acuerdo a tus intereses busca alguna ONG, o fundación de tu comunidad donde puedas dar de ti, ofrécete a compartir tus dones con otras personas. Ponte en contacto con el dolor de otras personas y procura llevarle un mensaje de alegría y esperanza. De esta manera te conectas con la vida porque estás amando, además de que  tus problemas se hacen mucho más pequeños. 

9) Atrévete a realizar actividades diferentes: Realizar aquellas actividades que has querido hacer, pero por diversas circunstancias no te has atrevido a llevarlas a cabo te ayudan a salir de la rutina y de la monotonía. Te otorgan un nuevo aire, además de satisfacción y te enriquece al ir trascendiendo tus propios límites, además son aspectos que aumentan tu  magnetismo personal.

10) Busca una manera de expresar tu creatividad: Aquellos dones que siempre has mantenido ocultos por temor,  es hora de desarrollarlos y si es posible compartirlos con otros. Crea tu propio blog y comparte todo aquello que haces y no lo hagas con el fin de obtener beneficio, hazlo por el deseo sincero de compartir tus conocimientos, de expresarte, de servir a otros. Cuando te pones en movimiento...la vida te va guiando.

Recuerda siempre que toda pareja que llega a tu vida es la ideal, porque obedece a un llamado de tu nivel de conciencia…¡Atraes a tu igual!


*Si deseas profundizar en el tema puedes realizar nuestro Curso Online Coaching de Parejas

Escrito por Luz Rodríguez
Contacto: info@ordenesdelamor.org

También te puede gustar

0 comentarios